EN VIVO NOTICIAS



Lo escuchaste en: Al instante

El constituyente, Oswaldo Vera/ Foto: UR

Vera afirma que aumento salarial busca proteger a las familias de la inflación

21/06/2018 | 11:03 am


CARACAS.- El constituyente por el sector de trabajadores, Oswaldo Vera, expresó que el aumento salarial realizado este miércoles, por el presidente Nicolás Maduro, forma parte de la lucha contra la situación económica que se vive en el país.

Vera afirmó que el incremento del sueldo es parte de “la política de protección de los salarios y los beneficios de las familias venezolanas en medio de esta batalla brutal con un nivel inflacionario bien grande, donde la especulación, el boicot y la guerra económica es el factor que influye más en esa materia”.

El el programa Al Instante que transmite Unión Radio, Vera dijo que el aumento del salario junto al plan de abordaje en mercados estadales, municipales y mayoristas son decisiones gubernamentales para “controlar y garantizar los precios de los alimentos”. 

“Es la combinación de la fiscalización, el aumento a la producción para garantizar los bienes y servicios y la compensación salarial y demás bonificaciones para mantener y defender el poder adquisitivo de los venezolanos”, dijo Vera.

Reiteró que el modelo rentista petrolero está agotado y se necesita un nuevo modelo económico diversificado y revolucionario.

Lourdes González Soublette/ Unión Radio

¿Cómo considera usted la actual visita de una misión de la OEA a la frontera colombo-venezolana para conocer situación migratoria?

Loading ... Loading ...