EN VIVO DEPORTES



Venus Williams sufrió en su debut en Hong Kong

La menor de la hermanas Williams necesitó de tres sets para dejar en el camino a Yuliya Beigelzimer

13/10/2015 | 11:13 am


MADRID.- La estadounidense Venus Williams sufrió en su debut en el torneo de Hong Kong pero logró vencer a la ucraniana Yuliya Beigelzimer, 199 del mundo, por 2-6, 6-4 y 6-4, para mantener sus esperanzas de clasificarse al Masters de Singapur.

Venus perdía por 2-0 en el tercer set y luego cedió su saque (3-2) aunque se recuperó a tiempo para hacerse con el triunfo en dos horas y 13 minutos, y lograr la victoria 35 en lo que va de temporada.

«Me gustan más los partidos fáciles», dijo Venus, «pero ahí fuera no hay regalos», añadió la mayor de las Williams, que ha llegado a Hong Kong tras caer ante la serbia Ana Ivanovic en la primera ronda de Pekín.

También lograron los octavos de final la alemana Angelique Kerber (2), la serbia Jelena Jankovic (4), y la australiana Samantha Stosur (5).

La rusa Daria Gavrilova, sexta favorita, venció a la japonesa Miyu Kato, por 6-7 (6), 7-5 y 6-3, y será la próxima rival este miércoles de la española Lara Arruabarrena, mientras que Stosur se enfrentará con la puertorriqueña Monica Puig.

EFE