EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Henry Ventura/Unión Radio

Ventura sugiere seguimiento de recursos del Dicom para medicinas

12/06/2017 | 11:37 am


Henry Ventura/Unión Radio

CARACAS.-El director de la Escuela Latinoamericana de Medicina (Elam), y exministro de Salud, Henry Ventura destacó que está a punto de llegar una cantidad de medicamentos para pacientes crónicos que son completamente gratuitos, y recalcó que se busca hacer más control para vayan realmente a dónde deben ir.

Destacó la aprobación de  recursos para el sector, “a un poco de farmacias le aprobaron dólares y hay qué ver que traen, un pueblo organizado haciendo seguimiento y control a las divisas”.

“Tiene que haber el pueblo participando, empoderado, de nada sirve que le demos las divisas y no sabemos cuándo llegan, en el Dicom acordamos reuniones, y las empresas que pidan materia prima deben decir cuándo la van a utilizar, cómo formarse y qué se hace”.

Recalcó en el programa Al Instante de Unión Radio que hay que desmontar todo lo que dependía del petróleo y contribuir con un nuevo modelo.

Cree que más que un canal humanitario es necesario la producción humanitaria de medicamentos.

Estima que los medicamentos y alimentos  pueden disminuir camino a la Constituyente, como una forma de sabotaje de los opositores que no desean el proceso.

Ivette Janzen/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos