EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Ventura entregó áreas remodeladas del Hospital Universitario Alfredo Van Grieken de Coro

El ministro de salud, Henry Ventura, anunció que el martes se reunirá con la cámara de laboratorios para dotar de medicamentos a los hospitales del país

19/12/2015 | 04:00 pm


ventura19CORO.- El ministro de salud, Henry Ventura, y la gobernadora de Falcón, Stella Lugo, entregaron este sábado las áreas remodeladas de la emergencia del Hospital Universitario Alfredo Van Grieken de Coro.

Lugo explicó que han sido rehabilitados importantes espacios del hospital Alfredo Fangire tipo 1. “Estamos entregando una emergencia totalmente remodelada, trabajamos en el tercero y  cuarto piso, una inversión importante”.

El ministro informó que se desarrollan trabajos de rehabilitación y mantenimiento preventivo de los pisos 3 y 4 del centro hospitalario, así como de la unidad de quimioterapia y radioterapia. “Rehabilitamos las salas de mujer, de hombre y de trauma shock, tenemos un proyecto en el que vamos a seguir invirtiendo en vista de aumento de los accidentes de tráfico”.

“También invertimos en las unidades de radioterapia y quimioterapia con un convenio con Argentina”, apuntó.

Ventura  aseguró que seguirán invirtiendo en la red hospitalaria “en la calidad de vida porque salud es también alimentación, educación y prevención”.

“A pesar de las críticas y de la guerra económica vamos a seguir invirtiendo en tecnología de punta”, concluyó.

Escuche al ministro de salud, Henry Ventura:

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio