EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto archivo

Venezuela y Santa Lucía acuerdan ampliar proyectos económicos bilaterales

El presidente Maduro reiteró su apoyo al Gobierno de Santa Lucía con la intención de desarrollar y ampliar trabajos de cooperación en conjunto

17/10/2015 | 02:40 pm


CARACAS.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, se reunió este sábado con el primer ministro de Santa Lucía, Kenny Anthony, para tratar temas de cooperación económica y social.

Tras el encuentro privado que sostuvo el presidente Maduro con su homólogo Kennt Anthony, el Ejecutivo venezolano enfatizó que han “conversado para consolidar y ampliar todos los proyectos que ya han sido exitosos”. 

«Vamos a configurar un equipo económico para ver el perfil de inversiones, de aumento del comercio y de trabajo compartido para el desarrollo económico de nuestros dos países y de la zona de PetroCaribe que estamos haciendo entre todos»,  agregó Maduro.

Señaló que es «tiempo de la solidaridad, es tiempo de la confianza y la unión. Es tiempo de compartir el trabajo y los esfuerzos».

Maduro reiteró su apoyo al Gobierno de Santa Lucía para desarrollar trabajos en conjunto.

El encuentro tuvo lugar en la residencia del primer ministro de Santa Lucía y forma parte de la gira que el presidente Maduro realiza por los países del Caribe.

Carmen Victoria Inojosa/Unión Radio