EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Anahí Arismendi

Fitven 2018/Foto archivo

Venezuela y Cuba fortalecen intercambios económicos en la Fitven 2018

26/11/2018 | 05:52 pm


CARACAS.- El presidente de Trippin Venezuela, Josbert Gallardo, destacó que los espacios de intercambio y saberes que tienen lugar en Venezuela, cumplen con el objetivo de dar a conocer las bondades turísticas que ofrece el país.

En entrevista a Anahí Arismendi, para Unión Radio, Josbert Gallardo, quien es parte de la Junta Directiva Nacional de Fedeturismo, adelantó que en el marco de la Fitven 2018, Venezuela logró el intercambio comercial y turístico con Cuba «para el fortalecimiento del sector turismo nacional a través del trabajo en conjunto que se viene realizando con el conglomerado productivo de la nación».

Aseguró que la reunión, en la cual se reunieron proveedores y prestadores de servicio turístico, fue culminada con éxito. «Es en estos espacios donde compartimos nuestras ideas y productos, donde hacemos alianzas estratégicas para fomentar, de alguna manera, el turismo emisor y receptivo en el país».

Reiteró que «el turismo es algo que tenemos que vivir en Venezuela, porque hay que tener educación turística, ya que es uno de los motores más importantes para vivir y salir de esta crisis económica que estamos viviendo».

Unión Radio