EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



@RanderPena

Venezuela y Bolivia evalúan propuestas para el comercio binacional

11/11/2021 | 11:59 am


CARACAS.-  El viceministro para América Latina de la Cancillería venezolana, Rander Peña, informó que el gobierno de Venezuela y representantes del sector comercial de Bolivia, junto al embajador del país andino en Caracas, Sebastián Michel, evaluaron propuestas para impulsar el comercio entre ambas naciones.

«Recibimos al embajador del Estado plurinacional de Bolivia Sebastián Michel junto a representantes de la Cámara de Comercio Boliviana-Venezolana, de quienes recibimos audaces propuestas para impulsar el comercio binacional», dijo a través del Twitter.

En una nota de prensa, la Cancillería venezolana la finalidad de la reunión fue promover y fortalecer «el comercio entre ambas naciones».

Según explicó, la Cámara de Comercio Boliviana-Venezolana está integrada por empresarios, comerciantes, y productores de ambos países que brindan una «atención personalizada a sus asociados, para la oportuna y acertada toma de sus decisiones mediante los servicios de asesoramiento del comercio bilateral».

EFE