EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Maduro: Arco minero ha atraído $10 mil millones en inversiones

26/08/2016 | 02:10 pm


CARACAS.-La puesta en marcha de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Arco Minero del Orinoco, ha atraído nuevas inversiones al país por el orden de los 10 mil millones de dólares, indicó este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Jefe de estado manifestó que el Arco Minero es el plan económico más importante de América Latina en el siglo XXI.

Precisó que la oposición no tiene proyectos de envergadura «estoy dispuesto a discutirlo con Ramos Allup, cara a cara cuando quiera, no tienen proyecto de país«.

El Presidente Maduro resaltó que la divulgación del proyecto del Arco Minero debe llegar a toda la nación y más allá «el Arco Minero del Orinoco ha sido objeto de tantas mentiras, manipulaciones, que no nos ha detenido..si tenemos la razón y la verdad, nosotros tenemos que concentrarnos y dirigirnos a que esa verdad llegue a Venezuela y mucho más allá de nuestra frontera«.

La República de Venezuela firma este viernes una serie de cartas de compromiso con empresas internacionales para impulsar el desarrollo del Arco Minero del Orinoco, en el estado Bolívar, como parte de la construcción de un modelo económico diversificado.

Unión Radio