EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto archivo

Venezuela se solidariza con Turquía tras atentado terrorista

En un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores el presidente Nicolás Maduro lamentó el atentado terrorista ocurrido este sábado en la ciudad turca de Ankara y que dejó saldo de 86 fallecidos

10/10/2015 | 03:27 pm


CARACAS. Este sábado el presidente de la República Nicolás Maduro lamentó el atentado terrorista ocurrido en la ciudad turca de Ankara y  que dejo saldó de 86 personas muertas y 186 heridos durante el estallido de una bomba mientras se realizaba una manifestación por la paz.

En un comunicado dado a conocer por el Ministerio de Relaciones Exteriores, el  Jefe de Estado transmitió las condolencias del pueblo venezolano al gobierno de Turquía y los familiares de las víctimas.

A continuación el comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores.

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA

RELACIONES EXTERIORES

COMUNICADO

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela extiende en nombre del pueblo venezolano sus más sentidas condolencias a los familiares de las víctimas fatales, al pueblo de Turquía, y a sus autoridades, por el grave y doloroso atentado terrorista ocurrido en la ciudad de Ankara el día de hoy, durante una marcha por la paz.

La República Bolivariana de Venezuela expresa su más profundo repudio ante este terrible crimen terrorista en la ciudad de Ankara, y hace un llamado a la comunidad internacional para prevenir y controlar el terrorismo sin dobles estándares.

Finalmente, el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela reitera su inalterable voluntad de seguir trabajando para fortalecer mecanismos internacionales efectivos contra el terrorismo en todas sus manifestaciones, dentro del marco del Derecho Internacional y del respeto irrestricto a los Derechos Humanos.

AVN