EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicolás Maduro desde el Palacio de Miraflores / Foto: Vtv

Venezuela registra 89 nuevos casos de covid-19

30/05/2020 | 06:48 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, anunció que el país registra 89 nuevos casos de covid-19, de los cuales 49 son casos importados, y 40 son casos de transmisión comunitaria, en donde 32 provienen del mercado Las Pulgas, en el estado Zulia.

Los 8 casos restantes de transmisión comunitaria son de Bolívar (1), Miranda(1), Dtto Capital (La Vega y Caricuao) Táchira (3) y Apure (1)

¨Foco más grave en el estado Zulia, San Francisco, municipio Jesús María Semprún, foco preocupante…,así como en municipios fronterizos de Táchira, Apure, Amazonas y Bolívar¨, señaló la noche del sábado en una alocución en la que también anunció el nuevo plan de flexibilización de la cuarentena.

Indicó que desde el 15 de mayo, casi el 80% de los nuevos casos de Covid-19 provienen de Colombia, Ecuador, Perú y Chile, mientras que 85% del territorio nacional no registra contagios comunitarios.

¨Venezuela está preparada para entrar en una nueva fase de nueva normalidad relativa con un plan ordenado y disciplinado¨, apuntó.

Unión Radio.

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos