EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Venezuela profundizó lazos de cooperación con Guinea Bissau

La ministra ratificó la posición de Venezuela en rechazo al terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones tanto en el ámbito nacional como en el internacional

04/04/2016 | 02:29 pm


CARACAS.- La canciller de la República, Delcy Rodríguez, ratificó la disposición de Venezuela de reafirmar las relaciones bilaterales con Guinea Bissau, a propósito de la visita de trabajo que realiza en el país el primer ministro de esa nación africana, Carlos Correia.

La ministra de Relaciones Exteriores recibió este lunes en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería, en Caracas, a su par de Guinea Bissau y su comitiva, con quienes sostuvo un encuentro a fin de reafirmar principios de cooperación bilateral y revisar acuerdos para su profundización.

«Le damos la bienvenida y estamos confiados en que estrechando nuestras relaciones bilaterales e interregionales sabremos concluir y ahondar por un mundo pluripolar», expresó Rodríguez al recibir a la comitiva.

Asimismo, ratificó la posición de Venezuela en rechazo al terrorismo en cualquiera de sus manifestaciones tanto en el ámbito nacional como en el internacional.

«Nosotros permanentemente hemos condenado el terrorismo en sus distintas expresiones y hemos llamado a la prevención de las causas del terrorismo, las causas que han llevado al sufrimiento de países enteros», señaló.

AVN/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos