EN VIVO NOTICIAS



El presidente de Pdvsa, Manuel Quevedo/ Foto: @PresidencialVen

Venezuela presentará el petro ante la OPEP en 2019

07/11/2018 | 01:51 pm


CARACAS.- El ministro de Petróleo, Manuel Quevedo, informó que el Petro será presentado el próximo año, ante la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), para poder realizar las transacciones del crudo a través de esta moneda digital.

“Nosotros estaremos llevando el Petro a la OPEP en el año 2019 para convertir esta moneda digital, en el futuro de las transacciones petroleras a nivel mundial”, dijo.

Quevedo sostuvo que esta presentación en el organismo, es una medida que utilizarán para internacionalizar a la criptomoneda.

Informó que el hidrocarburo venezolano también será comercializado con las grandes empresas nacionales de transporte aéreo y marítimo a través de este cripto.

“En el mercado nacional de los hidrocarburos, nosotros estaremos vendiendo todos nuestros productos en Petro; hacemos un llamado para que en estos días las líneas aéreas internacionales, las líneas aéreas privadas se registren (…), porque la gasolina de avión y de los buques la estaremos vendiendo en Petro”, dijo.

Reiteró que la llegada de este sistema permitirá fortalecer la economía venezolana.

Lourdes G. Soublette/ Unión Radio

¿Cree usted que ha habido sabotaje en el servicio eléctrico?

Loading ... Loading ...