EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Venezuela y Portugal revisaron acuerdos de cooperación

La ministra de Relaciones Exteriores indicó que con estos encuentros se busca «derrotar la campaña mundial de descrédito que la oposición emprende contra el país

17/06/2016 | 06:34 pm


CARACAS.- La ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el canciller de Portugal, Augusto Santos Silva, sostuvieron este viernes un encuentro en el que revisaron los acuerdos de cooperación que mantienen ambas naciones.

La información la dio a conocer la canciller, en su cuenta en Twitter, en la que detalló que entre los acuerdos, se prevé avanzar en diferentes proyectos que contribuya a fortalecer la Agenda Económica Bolivariana, mecanismo impulsado por el Gobierno de Venezuela para reimpulsar el nuevo modelo productivo en el país.

«También acordamos realizar, a la brevedad, comisión mixta entre nuestras naciones, para fortalecer nuestros lazos», manifestó Rodríguez en la red social.

«Con estas acciones seguimos derrotando la campaña de desprestigio que promueve irresponsablemente la oposición venezolana contra el país», escribió en otro mensaje en la red social.

AVN