EN VIVO DEPORTES



EFE

Venezuela perdió en amistoso contra España

15/08/2017 | 05:31 pm


MADRID.- La selección española empezó a superar, con un gran triunfo ante Venezuela por 90-44, el shock que produjo la grave lesión de Sergio Llull, a quien homenajeó con un recital de juego en el día en el que Navarro fue protagonista al superar a Epi como jugador con más internacionalidades, con 240.

Arrancaron mucho más centrados en el juego los hombres de Sergio Scariolo con el objetivo de imprimir velocidad en todas sus acciones y sellar su aro a las acometidas rivales, lo que consiguieron alcanzando ventajas de hasta quince puntos en los primeros diez minutos.

El partido se interrumpió en el minuto 7 para homenajear a Juan Carlos Navarro en un emotivo acto en el que dijeron unas palabras el propio jugador, su compañero Pau Gasol y Epi, y la Federación le entregó como recuerdo el acta de su primer partido internacional, disputado hace ya 17 años.

Al descanso se llegó con un 53-21 que reflejaba lo ocurrido sobre la pista de un abarrotado pabellón y la diferencia entre ambos conjuntos, que se volverán a enfrentar en Málaga el próximo 20 de agosto.

Los diez últimos minutos comenzaron con el tercer triple del hombre de la noche, Juan Carlos Navarro, y con rentas que alcanzaron los 35 puntos tras una nueva canasta desde los 6,75 del nuevo base del CSKA, Sergio Rodríguez (78-43, min 34).

El acierto exterior español, con 11 triples de 24 intentos (45 por ciento), selló un convincente triunfo de un equipo que volverá a jugar el próximo viernes en Melilla ante la selección de Senegal.

EFE