EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Melissa Jiménez

Venezuela no avanzó del top 15 del Miss International

12/11/2019 | 03:32 pm


CARACAS.- Este martes se llevó a cabo la gala final del Miss International 2019, en la ciudad de Tokio en Japón, donde resultó ganadora la representante de Thailandia, Sireethorn Leearamwat.

La representante venezolana, Melissa Jiménez, logró clasificar al top 15 y alzarse con el Mejor Vestuario, pero a pesar de su impecable participación, no logró avanzar a la ronda de preguntas.

De esta manera, Venezuela perdió la oportunidad de lograr un segundo «back to back» para el país.

 El cuadro de finalistas lo completaron Andrea Toscano (México), Evelyn Namatovu (Uganda), María Alejandra Vengoechea (Colombia) y también Harriotte Lane (Reino Unido).

Ver esta publicación en Instagram

¡Buenos días #Venezuela 🌞!. . Felicitamos a @melissajimenez9 👸 por su excelente participación en el #MissInterntional2019 y por obtener la banda de mejor desempeño en #TrajeDeGala⭐. . Agradecemos 🙏🏻 a Eduardo y Enzo Koii @eduardokoii @enzokoii por vestir a nuestra reina en su desfile de traje de gala✨, a Douglas Tapia @douglastapiaoficial por el hermoso vestido rojo ❤ que lució Melissa en su premiación y a todos los que participaron en la creación del vestuario que Melissa se llevó a Tokio💕. . ¡Gracias por acompañar a nuestra reina 👑 y hacerla lucir hermosa! . #MissVenezuela #Bellezaqueinspira #59thMissInternational #MissInternational #PurpleRibbon #PurpleRibbonCampaign #パープルリボン #CheerAllWomen #ミスインターナショナル

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Unión Radio