EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Samuel Moncada (Foto OEA)

Venezuela: la OEA se usa como sala comando de la violencia en el país

19/04/2017 | 01:23 pm


CARACAS.- El representante de Venezuela ante la OEA, Samuel Moncada, interviene en este momento en una sesión del organismo internacional donde asegura tener “pruebas” de que EEUU impulsa golpe de Estado en Venezuela y negó que el gobierno esté armando a la población.

«Buena parte de lo que ocurre en Venezuela es culpa del secretario general, Luis Almagro», djo.

Afirmó que la Organización de los Estados Americanos (OEA) es la «sala de comando» para «estimular la violencia» en su país.

«Este lugar se está usando como sala de comando para estimular la violencia de Venezuela, y el secretario general (Luis Almagro) y los países (que quieren mediar en la crisis de Venezuela) son parte de ese complot», afirmó Moncada, que también es el embajador de su país en la OEA, en una rueda de prensa tras el Consejo Permanente de hoy.

«Hay perfecta coordinación entre lo que dice un grupo de países aquí y lo que pasa en Venezuela, y el secretario general es el operador, no el que manda, porque el que manda es el imperio, es EE.UU.», agregó, después de que el representante interino de Washington en la OEA, Kevin Sullivan, rechazara en el Consejo la acusación «infundada» de estar promoviendo un golpe de Estado en Venezuela. EFE

 

En desarrollo

Unión Radio