EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



«Venezuela: música y trabajo»: el disco para promover canto de ordeño

30/07/2021 | 05:00 pm


CARACAS.-El presidente de la Asociación Civil «Trabajo y persona», Alejandro Marius, comentó que en compañía del músico Aquiles Báez estrenaron en las plataformas digitales el disco «Venezuela: música y trabajo».

Este proyecto busca «promover una forma más humana y armónica de vivir la relación con el trabajo y el ambiente, inspirada en nuestra tradición de cantos de trabajo».

El portal web de la fundación reseñan que son «una Asociación Civil sin fines de lucro que nació en el año 2009 en Caracas, con la misión de promover el valor del trabajo en la sociedad venezolana y así la dignidad de la persona a través de la educación para el trabajo».

En entrevista concedida a Áryeli Vera para Unión Radio, Marius señaló que hay composiciones de Aquiles Báez, Otillo Galíndez, José Delgado, entre otros que forman parte de este proyecto cultural.

El álbum está compuesto por 15 piezas musicales ordenadas como una jornada laboral compuesta por: Madrugada – Amanecer – Mañana – Mediodía – Tarde – Atardecer – Noche.

Jean Carlos González/ Unión Radio

Unión Radio