CARACAS.- La pareja masculina conformada por Brandon Pérez y Ricardo Pérez hizo historia este miércoles al colgarse el oro en San Salvador 2023.
Los criollos se impusieron 6-4 y 6-4 en la final disputada esta tarde en el Complejo Deportivo Merliot a sus similares de Costa Rica, Rodrigo Crespo y Jesse Flores.
Este logro es de gran importancia para el país, ya que significa la presea dorada número 21 de la delegación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.
Además, también es el tercer metal dorado en la historia de Venezuela en la modalidad de los dobles masculinos después de los obtenidos en 1978 y 2006.
La pareja venezolana ganó la pulseada después de una hora y diez minutos de partido, en el que realizaron 40 servicios ganadores y aprovecharon dos de sus tres sus puntos de break para finiquitar las acciones sin mayores complicaciones.
Detrás de esta dos delegaciones acabó la representación de República Dominicana, quines se quedaron con el bronce gracias a lo hecho por Roberto Cid y Nick Hardt.
Deinelbith Blanco/Unión Radio