EN VIVO DEPORTES



Archivo

Venezuela irá ante Panamá en amistoso internacional

11/09/2018 | 07:59 am


PANAMÁ.- La selección de Panamá comienza este martes una nueva era tras su primera experiencia mundialista y sin el entrenador que la clasificó a Rusia, el colombiano Hernán Darío Gómez, frente a un renovado equipo venezolano que ha perdido poder de fuego por la ausencia del goleador Josef Martínez.

El entrenador Gary Stempel ha tomado la dirección del equipo panameño y mantenido la base que se exhibió en el Mundial.

Rafael Dudamel, el exportero que dirige desde las eliminatorias pasadas a la Vinotinto, mantiene abierto un laboratorio de pruebas en el que destacan jóvenes figuras, aunque para esta ocasión no tendrá a Martínez, figura del Atlanta United que dirige el argentino Gerardo ‘Tata’ Martínez y goleador récord de la MLS con 28 goles en 27 partidos.

Panameños y venezolanos se han enfrentado en 14 ocasiones en partidos amistosos aunque la Vinotinto no gana a la Roja centroamericana desde 2000, cuando en el Polideportivo de Pueblo Nuevo en San Cristóbal se impusieron por 3-1.

Panamá no cae en el estadio Rommel Fernández desde 2015, cuando Costa Rica se impuso por 1-2 en fase de grupos de las eliminatorias de Concacaf.

– Alineaciones probables

Panamá: Luis Mejía; Guillermo Benítez, Román Torres, Fidel Escobar, Michael Amir Murrillo; Aníbal Godoy, Cristian Martínez, Miguel Camargo, José Luis Rodríguez; Gabriel Torres y Rolando Blackburn.

Seleccionador: Gary Stempel.

Venezuela: Wuilker Faríñez; Alexander González, Jhon Chancellor, Wilker Ángel, Rolf Feltscher; Sergio Córdova, Tomás Rincón, Luis González, Jhon Murillo; Salomón Rondón y Christian Santos.

Seleccionador: Rafael Dudamel.

Árbitro: El jamaiquino Oshane Nation.

Estadio: Rommel Fernández Gutiérrez, situado en el este de la capital panameña.

Hora: 20:00 local (01.00 GMT del miércoles)