EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @angelsotera

Venezuela expresó sus condolencias por accidente del Chapecoense

El mandatario se unió a los mensajes de condolecías de los distintos líderes de gobierno

29/11/2016 | 02:52 pm


CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, envió este martes un mensaje de condolencia y solidaridad al pueblo de Brasil por el fallecimiento del equipo de fútbol Chapecoense, en un accidente aéreo que se registró la noche de este lunes en la ciudad de Medellín, Colombia.

A través de un comunicado de prensa la cancillería de la República notifica las condolencias por evento que enlutó el deporte a nivel mundial.

A continuación, el texto íntegro:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno Bolivariano y del Pueblo venezolano, expresa sus más profundas condolencias y solidaridad con el pueblo brasileño, por el lamentable fallecimiento de los integrantes del equipo de futbol Chapecoense del Brasil, en el accidente aéreo en las cercanías de ciudad de Medellín, Colombia.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela formula votos por la pronta recuperación de los sobrevivientes, y se solidariza con las familias de las víctimas fatales de la tripulación, periodistas, cuerpo técnico y jugadores del equipo Chapecoense, a quienes hacemos llegar nuestras palabras de duelo y acompañamiento en estos aciagos momentos.

AVN