EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Venezuela dice que garantiza bienestar de colombianos en el país

La canciller aseguró que en la reunión en Cartagena solicitaron «derogar las normas que atacan» la moneda venezolana, «perturban» su economía y «legitiman el contrabando»

27/08/2015 | 03:33 pm


CARACAS.-La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, dijo hoy que su Gobierno «garantiza el bienestar» de los millones de colombianos que viven en la nación petrolera, quienes, aseguró, llegaron a Venezuela porque «se les han negado sus derechos fundamentales» en su país.

«#MaduroVictoriaEnLaFrontera garantiza el bienestar del pueblo venezolano y de millones de colombianos que viven en nuestra Patria», dijo Rodríguez en un mensaje en la red social Twitter.

En otro mensaje la canciller venezolana escribió: «Solo basta preguntarse por qué hay éxodos masivos de hermanos colombianos a Venezuela? Les han negado sus derechos fundamentales en su país».

Asimismo, Rodríguez abogó en la misma red social por «el diálogo franco y teniendo como norte la paz» para resolver el conflicto fronterizo con Colombia y aseguró que el Gobierno venezolano no se dejará «amedrentar» por «las hienas que atentan contra su pueblo».

EFE

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos