EN VIVO DEPORTES



Cortesía [email protected]

Venezuela contará con 21 nadadores en Lima 2019

04/06/2019 | 04:06 pm


CARACAS.- El Comité Técnico de Natación de la Unión Americana de Natación (UANA) completó la selección de atletas para los eventos en los Juegos Panamericanos Lima 2019, a realizarse del 6 al 10 de agosto.  

 La delegación venezolana aumentó su número de atletas femeninos de seis a 10 nadadoras, mientras el número de atletas masculinos se mantiene en 11, de esta forma Venezuela contará con 21 representantes en la competencia a disputarse en el Centro Acuático Panamericano.  

 La delegación venezolana se eleva a 277 atletas. 123 damas y 154 hombres.

Aún resta por culminar el proceso de clasificación de tenis de campo (se anunciará el 11 de junio), rugby masculino (a finales de junio) y el cierre de marcas del atletismo (a fines de junio).

Mariangella Cincotti, Mayerli Escalante, Andrea Garrido, Carla González, Isabella Páez, Simone Palomo, Fabiana Pesce, Jeserik Pinto, Andrea Santander y Mercedes Toledo serán las representantes de Venezuela en femenino.

 Andy Arteta, Bryan Chávez, Carlos Claverie, Rafael Dávila, Marco Guarente, Cristian Quintero, Antoine Khazne, Jesús López, Alberto Mestre, Robinson Molina y Juan Sequera nadarán en la modalidad masculina

NP/Unión Radio