EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Venezuela conmemora las históricas coronas del Miss Universo e International

10/11/2019 | 03:41 pm


CARACAS.- Este sábado el país conmemoró los seis años de la séptima corona del Miss Universo de María Gabriela Isler, y la octava tiara del Miss International con Mariem Velazco.

Isler se alzó con el codiciado título de la belleza universal el pasado 9 de noviembre  de 2013 en la ciudad de Moscú, Rusia.

Actualmente, la modelo forma parte del Comité Ejecutivo de la Organización Miss Venezuela.

«Celebro todas las oportunidades que Dios me ha regalado de seguir trabajando por dejar el nombre de mi tierra siempre en alto. Dicen que una vez Miss Universo, lo serás para siempre y bajo esa premisa procuro que cada paso que doy represente lo mejor de mí, de mi cultura y sobre todo de mi país», expresó Isler en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Mariem Velazco, obtuvo el título en el Miss International 2018, en la ciudad de Tokio Japón, donde se impuso su belleza, espíritu y serenidad al momento de responder la pregunta final.

Velazco coronará a una nueva reina el próximo martes 12 de noviembre, y Venezuela puede volver hacer historia con un segundo «Back to back», debido al impecable trabajo que ha realizado Melissa Jiménez.

Ver esta publicación en Instagram

El tiempo puede pasar, pero mis recuerdos permanecen intactos ♥️. Hoy a 6 años del día que cambió mi vida para siempre, quiero agradecerles a todos por su cariño sincero y apoyo 💖. . . Más allá de celebrar que un 9 de noviembre de 2013 me coroné como la #Séptima @missuniverse de mi país #Venezuela 👸🏻🇻🇪, celebro todas las oportunidades que Dios me ha regalado de seguir trabajando por dejar el nombre de mi tierra siempre en alto. . Dicen que una vez #MissUniverso, lo serás para siempre 🌟, y bajo esa premisa, procuro que cada paso que doy represente lo mejor de mí, de mi cultura y sobre todo de mi país 💛💙❤️. . . ¡Gracias a mis amigos de @mvlanuevaera por este hermoso regalo de aniversario 🌟💞! Han sido mis cómplices desde el 2012 que no estaba de moda el IG sino los foros de Missólogos hahaha! Recuerdo que cuando vine a Estados Unidos a estudiar inglés por 3 meses antes del certamen, les envíe una foto firmada y un chocolate de naranja… y así comenzó una bonita amistad con ustedes 🤗 Se les quiere y respeta por su trabajo y profesionalismo @mvlanuevaera 💥. . . Repost @mvlanuevaera [Video] Hace 6 años se coronaba en la ciudad de Moscú, Rusia a la 7ma venezolana en alzarse con el título de Miss Universo! @gabrielaisler junto a @maritzasayalerof @irene_saezconde @barbarapalacios_inspiracion @machadooficial @dayanamendoza y @stefaniafernandezk son las 7 [ se lee SIETE ] venezolanas que han ganado este prestigioso concurso internacional. ¿Qué estabas haciendo ese día? Y ¿Cómo celebraste este histórico triunfo? ¡Etiqueta a tus amigos con quien viste el certamen y cuéntanos! . . . #missuniverse #missvenezuela #winner #missuniverso #missvenezuela2019 #venezuela #pageant #crown #missworld #missvenezuela2018 #missinternational #missgrandinternational #video #picoftheday #photooftheday #moscow #russia #losangeles #california

Una publicación compartida por Gabriela Isler (@gabrielaisler) el

Unión Radio