EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



A 10 años del mítico «Back to back» del Miss Universo

23/08/2019 | 01:51 pm


CARACAS.- Este viernes se conmemoran 10 años del mítico «Back to back» que realizaron las modelos venezolanas, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández en el Miss Universo 2009, celebrado en el Salón Imperial del complejo turístico Atlantis Paradise Island, en Las Bahamas.

La espigada trigueña, Dayana Mendoza, coronó a su compatriota, Stefanía Fernández, en medio de risas y un fraternal abrazo que dejó en evidencia la camaradería existente en los venezolanos.

A través de sus redes sociales, Fernández rememoró ese grato día que las hizo acreedoras de un récord guinnes, por ser hasta los momentos, el único país en tener dos coronas sucesivas en un mismo certamen.

«Hoy se cumplen 10 años de ese día tan especial en mi vida. Sin duda una década de evolución y trabajo constante de mis sueños y metas que en realidad es difícil resumirlo en 5 minutos (…) Recuerdo los años de preparación y de sacrificios para lograr ese triunfo y se me eriza la piel y se me llenan de lágrimas los ojos», expresó la modelo en su cuenta de Instagram.

El traje de gala de Fernández fue realizado por el diseñador venezolano, Gionni Straccia.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy se cumplen 10 años de ese día tan especial en mi vida. Sin duda una década de evolución y trabajo constante de mis sueños y metas que en realidad es difícil resumirlo en 5 minutos, así que los espero en mi transmisión en vivo hoy a las 5pm para contarles detalles ✨ Recuerdo los años de preparación y de sacrificios para lograr ese triunfo y se me eriza la piel y se me llenan de lágrimas los ojos. Fue un gran HONOR haber llevado a lo más alto del UNIVERSO a mi país VENEZUELA conquistando un triunfo por partida doble 🥰🇻🇪✨ GANAMOS Miss Universo 2009 y un Record Guinness por lograr por primera vez en la historia del concurso Miss Universo un #BACKTOBACK . Hoy me siento satisfecha, feliz y muy orgullosa del trabajo realizado y por haber contado con el apoyo de mi familia y amigos maravillosos para poder lograr este triunfo ✨🥰 Créditos: Habiaunavezunafoto_ y @Habiaunavezunvideo

Una publicación compartida por Stefanía Fernández Krupij 🧿 (@stefaniafernandezk) el

Unión Radio

Especiales

Especiales