EN VIVO DEPORTES



Cortesía - Prensa FVB

Venezuela calienta motores para el Clásico

30/01/2017 | 04:41 pm


CARACAS.- Algunas de las principales figuras del equipo criollo que participará en la cuarta edición del Clásico Mundial de Beisbol (CMB) que está pautado para celebrarse del 6 al 22 de marzo, se juntaron para iniciar sus entrenamientos de cara a la magna justa de la disciplina en el planeta.

Aunque no son unos entrenamiento oficiales de la novena criolla, un grupo de peloteros entre los que destacan los astros Miguel Cabrera, Félix Hernández, José Altuve, Carlos González, Pablo Emilio Sandoval, Marwin González, Jhoulys Chacín y Asdrúbal Cabrera, entre otros, tomaron la iniciativa de unirse para calentar los motores previo a las competencias mundialistas que para Venezuela se iniciará el 10 de marzo en el Estadio Panamericano de Guadalajara, México.

“Estamos muy felices de entrenar todos juntos. Creo que todos hemos asumido con mucho respeto y responsabilidad, el hecho de ir a representar a Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol, que es la competencia que congregará a los mejores del planeta”, declaró Félix “El Rey” Hernández, al periodista Juan José Sayago, que asistió a los entrenamientos.

El grupo de peloteros se dio cita en la sede de la SIU University de Miami, donde pudieron trabajar de manera tranquila con la firme misión de calentar los motores y sobre todo por llegar a tono a la magna justa de la pelota en el planeta.

Como todos saben Venezuela embaza el grupo D, que tendrá como sede la hermosa ciudad de Guadalajara, México, y lo comparte con Puerto Rico, Italia y por su puesto los locales, novenas que darán el 100 % por avanzar a la segunda fase que se desarrollará en San Diego, Estados Unidos.

Se estima que los criollos y parte del cuerpo técnico estén entrenando en Miami al menos 10 días más y se unirán a los entrenamientos de sus respectivos equipos en las Grandes Ligas, para después asistir a la convocatoria oficial establecida por el comité organizador para efectuarse del 6 al 9 de marzo en Arizona, Estados Unidos.

Prensa FVB/Unión Radio