EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Venezuela brilló en la preliminar del Miss Universo

26/01/2017 | 03:29 pm


CARACAS.- Mariam Habach, Miss Venezuela 2015, deslumbró este miércoles durante la competencia preliminar del Miss Universo, realizada en  las instalaciones del Mall of Asia Arena, en Manila, Filipinas.

Las 86 participantes del certamen realizaron la acostumbrada presentación, desfilaron en traje de baño y por último en traje de gala. Durante sus tres apariciones, la candidata venezolana siempre demostró seguridad, dominio del escenario y la excelente pasarela que siempre la ha distinguido.

“Yo estoy muy contento, desde su llegada al concurso, se ha hecho sentir. Ha hecho mucha bulla y está poniendo en practica toda la formación que le dimos. Yo estoy complacido”, aseguró  Osmel Sousa desde Manila, Filipinas, donde se encuentra para disfrutar el Miss Universo.

Para su presentación en traje de gala lució un diseño de Nidal Noaihed, vestido tipo columna en degradé de azules, con malla de cristales. Destacando el bustier con un bordado de abundantes piedras y una amplia falda de plumas, también en degradé de azules a blancos.

 

La final  del certamen está prevista para el domingo 29 de enero, a partir de las 7:30 pm, con la conducción de Daniel Uzcátegui.

NP/Unión Radio