EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Nicólas Maduro/EFE

Venezuela anuncia la producción y distribución masiva de Carvativir

24/01/2021 | 06:44 pm


CARACAS.- El presidente Nicolás Maduro aseguró que las goticas milagrosas de José Gregorio Hernández neutralizan el 100 por ciento el coronavirus, “hicimos experimentos masivos, con la gente que estaba en el Poliedro de Caracas, y otros lugares, solo 10 goticas».

Destacó que a partir de esta semana inicia la producción masiva del Carvativir. «Haremos una reunión con los entes del estado para que se tenga la medicina en los centros de salud privados y públicos del país, por cientos”.

Agregó que la medicina será llevada a todos los países que la soliciten para enfrentar la pandemia, “pediremos a la OMS que la revise y autorice el uso de la medicina”.

Maduro informó que el país recibirá muy pronto la vacuna de fabricación Rusa Sputnik V.

«Vamos recibir 10 millones de la vacuna Spunik V muy pronto, y tenemos buenas ofertas de otras vacunas, vacunación masiva sostenida para toda la población», dijo.

Venezuela registra 460 comunitarios y 4 importados para un total de 464 casos.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez lamentó que 6 personas fallecieron por la enfermedad.

Maduro asegura que Venezuela ha cumplido una cuarentena ejemplar con el sistema 7+7.

«Es el método que ha llegado a contener el Coronavirus en Venezuela cuando estamos rodeados en nuestras dos fronteras terrestres, de países que no tienen controlado al virus, como lo son Colombia y Brasil», destacó.

«Hay que combinar la cuarentena radical duradera con los períodos de flexibilización de manera segura», expresó.

Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos