EN VIVO NOTICIAS



Cortesía

Venezuela Aid Live estima una asistencia de al menos 250.000 personas

20/02/2019 | 07:29 pm


Cúcuta (Colombia).- El concierto Venezuela Aid Live, que se realizará este viernes con numerosos artistas internacionales en la ciudad colombiana de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, espera recibir al menos a 250.000 personas, según indicó la organización.

El organizador del evento, Fernán Ocampo, afirmó en una rueda de prensa que la explanada del lado colombiano del puente de Tienditas, donde se realizará el concierto, tiene capacidad para recibir a 500.000 personas, de las que esperan asista al menos la mitad.

Este concierto que tiene como objetivo recaudar 100 millones de dólares para otorgar ayuda humanitaria a Venezuela, se llevará a cabo en el puente internacional de Tienditas, donde está ubicado el centro de acopio en el que se almacena toda la ayuda humanitaria internacional que ha ingresado a Colombia en los últimos días.

La estructura principal se encontrará al inicio del puente, y a un costado de éste serán distribuidos los asistentes, sobre un terreno baldío que contará con una entrada independiente.

“Tenemos una tarima giratoria (…) para poder soportar los 35 artistas que tenemos hoy en día confirmados”, explicó Ocampo a periodistas.

Asimismo, detalló que se permitirá el ingreso a los asistentes desde el viernes a las 06.00 hora local y que se prevé que el espectáculo termine a las 17.00 horas.

“Queremos que el mundo se entere que Venezuela necesita ayuda humanitaria (…) Este es un concierto para salvar miles y millones de vidas”, añadió.

EFE