EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Venezolanos podrán asistir a la 9na edición del «Bime Pro»

16/07/2021 | 04:04 pm


CARACAS.- Los profesionales de la industria musical venezolana tendrán la oportunidad de asistir a la 9na Edición del Congreso Internacional de Música «Bime Pro» a celebrarse el próximo 26, 27 y 28 de octubre.

«Son más de tres mil profesionales que asisten de todo el mundo, de gente con mucho nivel, con mucha experiencia donde entre todos intercambian ideas, generan oportunidades de negocio y relaciones a futuro».

El director creativo de Arepa Music, Otto Ballaben, informó que se lograron acuerdos con los organizadores del evento para que los profesionales venezolanos puedan participar de manera gratuita, ya sea de manera remota a través de la aplicación que le permitirá un contacto directo con grandes representantes de la industria musical.

En conversación con Áryeli Vera, para Unión Radio, agregó que para aquellos que pueden costearse sus gastos, podrán asistir de manera presencial al Bime Pro y al Bime Live, el festival techado más grande de Europa sin costo alguno. «Es un evento de jornada de trabajo» aclaró.

Los que deseen formar parte de este gran evento pueden comunicarse a través del correo electrónico [email protected]

Unión Radio