EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



 “Venezolanos por el Cambio” de UNT se desplegará en todo el país

Los jóvenes de Un Nuevo Tiempo lanzan campaña nacional de organización de cara a la Gran Toma de Caracas el próximo 1º de septiembre

17/08/2016 | 12:50 pm


CARACAS.- La organización juvenil de Un Nuevo Tiempo –UNT- informó sobre un proceso de recolección de firmas para conformar un registro denominado Venezolanos por el Cambio, definido dentro del proceso de movilización  del 1º de septiembre.  

El dirigente juvenil de UNT, Jesús Lara, precisó que el 1S habrá un jefe por cada 10 personas el día de la movilización. “Es una estrategia de organización sectorial en cada uno de los estados y de las comunidades para que haya un jefe por cada 10 personas en día de la movilización”.

Lara insistió en que el 1º de septiembre tendremos que cuidarnos unos a otros “porque sabemos que el gobierno ese día va a desplegar todas sus fuerzas militares”.

“Tenemos que estar preparados para lo que va a ser la Gran Toma de Caracas que dará mucho de qué hablar y que le dirá al mundo que Venezuela quiere cambio y que Tibisay Lucena no tiene el poder la capacidad de frenar la voluntad de un pueblo que ha decidido cambiar”, aseveró.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos