sábado, septiembre 14, 2024
- Publicidad -

Venezolano testigo del arrollamiento en Texas: «Es algo que no se olvida, no creo que pueda borrar las imágenes»

- Advertisement -

CARACAS.- El pasado domingo 7 de mayo, un auto embistió a un grupo de al menos 30 migrantes venezolanos, de los que 8 murieron en la localidad texana de Brownsville.

Una de las personas que fue testigo de esta tragedia es el venezolano Bryan Toro, asilado en el Centro Obispo Enrique San Pedro Ozanam, quien confesó que «es algo que no se me olvida. Esas imágenes por más que intente, no creo que se me vayan a borrar por mucho tiempo». El joven presenció el hecho desde la acera de en frente.

Toro aseguró que el autor del atropello, George Álvarez, gritaba insultos contra el grupo que esperaba en la parada, «primero se llevó a quienes estaban sentados y después a los que iban caminando».

En entrevista con Shirley Varnagy en el circuito Onda de Unión Radio, indicó que pasaron 20 minutos hasta que llegó la ayuda de las autoridades. «Estábamos solos tratando de ayudar a los chicos que veíamos que se podían auxiliar».

Toro contó que salió de Venezuela hace 4 años a Chile, donde residió hasta dirigirse a Estados Unidos en caravana con el grupo de refugiados.

Escucha la entrevista completa aquí

- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -
- Advertisement -

ÚLTIMAS NOTICIAS

- Advertisement -

NOTICIAS RELACIONADAS

- Advertisement -