EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Venezolano José Peraza vuelve a las Grandes Ligas

El criollo sustituirá a Yasiel Puig, quien entró a la lista de lesionados por 15 días

28/08/2015 | 08:27 pm


LOS ÁNGELES.-Los Dodgers de Los Ángeles colocaron al jardinero cubano, Yasiel Puig, en la lista de lesionados de 15 días con un tirón en el tendón de la corva derecha y volvieron a convocar al infielder venezolano, José Peraza, desde la sucursal Triple-A Oklahoma City.

Peraza, de 21 años de edad, realizó su debut en Grandes Ligas el 10 de agosto y tuvo dos compromisos con los Dodgers durante su estadía con el equipo grande. El jugador de cuadro venezolano fue adquirido por la franquicia de Chávez Ravine desde los Bravos de Atlanta como parte de una transacción que involucró a ocho jugadores el 30 de julio.

En 118 juegos combinados con la sucursal Triple-A de Atlanta, Gwinnett, y Triple-A Oklahoma City, Peraza ha bateado para .293 con 33 bases robadas, cuatro cuadrangulares y 42 impulsadas, incluyendo una foja de .289 (90-26) con un jonrón y cinco empujadas en 22 partidos con los OKC Dodgers.

Puig llevaba un buen ritmo de bateo en los últimos 10 partidos antes que se lesionara. El guardabosque cubano estaba bateando para .256 con 11 cuadrangulares y 38 carreras impulsadas en 77 partidos con los Dodgers esta año. El cañonero estuvo en la lista de incapacitados desde el 26 de abril hasta el 6 de junio con un tirón en el tendón de la corva izquierdo.

Lasmayores.com