EN VIVO DEPORTES



Venezolano Héctor Bidoglio será entrenador en primera división del fútbol peruano

14/12/2019 | 12:30 pm


CARACAS.- El argentino-venezolano Héctor Bidoglio, exentrenador de la selección Sub-23 de Bolivia, fue anunciado como nuevo entrenador del San Martín para la temporada 2020 de la primera división del fútbol peruano.

«Héctor Bidoglio es el nuevo director técnico del primer equipo para la próxima temporada 2020. El club San Martín le desea el mayor de los éxitos en este nuevo reto profesional al mando del cuadro ‘santo‘, informó el equipo peruano en sus redes sociales.

Bidoglio, que antes dirigió en el Newell’s Old Boys de Argentina y, hasta hace unos días, estuvo a cargo de la selección boliviana Sub’ 23, reemplazará en el San Martín al argentino Carlos Bustos, quien ha sido contratado por el Melgar, de Arequipa.

San Martín espera revertir en 2020 la irregular campaña que protagonizó durante este año en la Liga 1 peruana, en la que estuvo amenazado por el descenso hasta las fechas finales, aunque por el momento solo ha anunciado la renovación del portero Diego Penny y del defensa Jefferson Portales.

EFE/Unión Radio