EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Sin Duda

Cortesía

VenAmCham invita al «Seminario Perspectivas Económicas para 2021»

23/02/2021 | 02:07 pm


CARACAS.-El presidente de la Cámara Venezolano-Americana de Comercio e Industria (VenAmCham), Héctor Rodríguez, invitó a la ciudadanía a participar en el «Seminario Perspectivas Económicas para 2021», en el que se abordarán las propuestas que se han realizado durante la pandemia.

«Todas aquellas personas o empresas que quieran saber sobre lo que va a pasar en la economía del país, atienden este foro. Por esa razón, invito a todos los radioescuchas para que nos contacten y se hagan presentes», dijo.

En entrevista concedida a Maripili Hernández para el programa Sin duda de Unión Radio, Rodríguez aseguró que existe un intercambio comercial entre Venezuela y Estados Unidos, a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno de Donald Trump.

«El intercambio comercial ha sido de unos 850 millones de dólares, ciertamente es un  monto que ha venido produciéndose a diario; pero todavía se mantiene. La actividad comercial en Venezuela se ha ido incrementando, en la medida en que se han permitido ciertas aperturas», expresó.

Unión Radio