EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



German Toro, presidente de Venamcham/ foto @VenAmCham

Venamcham dispuesta a superar la crisis con servicios de calidad

19/10/2017 | 12:42 pm


CARACAS.- El presidente de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham), Germán Toro, informó que las empresas venezolanas y las empresas americanas están dispuestas a superar la crisis, presentando servicios de calidad.

Toro comentó que «a pesar de las dificultades las empresas venezolanas y las americanas radicadas en Venezuela entienden que ahí que permanecer aquí. Estamos dispuestos presentar productos de calidad para el consumo de los venezolanos», además hizo énfasis en que están dispuestos a buscar a ejecutivos nacionales capaces de enfrentar la crisis.

Toro expresó que las principales dificultades que presentan las industrias en el país son los precios del barril del petroleo, lo que genera que las divisas no sean suficientes para hacer grandes importaciones, además recalcó que el volumen de las ventas han caído notablemente en los últimos tiempos.

Por otra parte afirmó que apoyan al libre comercio en el país «nosotros abogamos por un libre comercio, sin restricciones. Estamos convencidos que el bienestar y el desarrollo económico se logra con la libertad de empresas, con la propiedad privada y con responsabilidad de empresarial», dijo Toro.

 

Unión Radio