EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: Al instante

Ven apresurado lanzar hipótesis sobre atentado en Cúcuta

16/06/2021 | 12:00 pm


CARACAS.- El exsecretario de gobierno de la alcaldía de Cúcuta en Colombia, Francisco Cuadros, opina que es apresurado que el gobierno de Iván Duque levante hipótesis sin pruebas sobre el atentado terrorista que se registró la tarde del martes y señalar como posibles responsables al ELN y a disidencia de las Farc.  

«Es muy prematuro del gobierno emitir una versión oficial, decir que fue el ELN o disidencia de la Farc, cualquier hipótesis en este momento de la investigación no debería llamar la atención sobre las teorías«,dijo.

Señaló que estos actos no son comunes en Cúcuta desde hace varios años, pero recordó el atentado de hace dos años en una escuela militar de Bogotá.

En entrevista concedida al programa Al Instante de Unión Radio,  comentó que las deficiencias en el gobierno neogranadino debe hacerlos replantear objetivos para dar un mejor abordaje. 

Añadió que la  falta de articulación con Venezuela en las zonas fronterizas comunes  ha debilitado la seguridad al Norte de Santander donde a su juicio, hay presencia de estructuras de grupos irregulares.

 Unión Radio