EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Lo escuchaste en: La Noticia Viva

Andrés Velásquez. Foto de Archivo

Velásquez recomienda a la MUD implementar la tarjeta única

El dirigente de la Causa R, diputado Andrés Velásquez, espera que la MUD implemente el uso de la tarjeta única pues, a su juicio, brindaría más comodidad a los ciudadanos a la hora de votar en las parlamentarias

18/05/2015 | 09:29 am


CARACAS.- El dirigente de la Causa R, diputado Andrés Velásquez, celebró este lunes la gran afluencia de ciudadanos que acudió a votar en las primarias de La Mesa de la Unidad Democrática, no obstante manifestó que el proceso se habría potenciado si se hubiese sufragado en todas las circunscripciones del país. “Que inmenso hubiese sido que en la mayoría de los circuitos hubiéramos montado esta fiesta democrática. Eso potenciaba mucho más la votación que estamos por obtener en el proceso”.

Velásquez cuestionó la falta de interés demostrada por el CNE “que jugó a enfriar la participación sin esfuerzos informativos, prácticamente no hizo nada”, enfatizó.

Sin embargo para Velásquez, las elecciones internas opositoras han reforzado la unidad. “Esto es bien importante, espero que se le dé la lectura correcta pero quedan algunos focos que deben ser atendidos”.

En el espacio Noticia Viva con Unai Amenabar, el parlamentario opositor consideró que el bloque opositor debe seguir considerando liderazgos que podrían incorporarse al proceso parlamentario. “Liderazgos locales y sitios donde hay liderazgos reconocidos pero no se realizaron primarias”.

Para concluir, exigió nuevamente al CNE que establezca la fecha oficial de las parlamentarias.

Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio