EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



El dirigente político de la Mesa de la Unidad en Bolívar, Andrés Velásquez. Foto de archivo.

Velásquez: No podemos descansar hasta restablecer la democracia

21/10/2016 | 08:45 am


CARACAS.-El dirigente político de la Mesa de la Unidad en Bolívar, Andrés Velásquez, criticó este viernes que los tribunales penales estén tomando decisiones en material electoral, al ordenar la suspensión de la recolección del 20% de las firmas para activar el referendo revocatorio presidencial.

»Desde el punto de vista estrictamente es una piratería y jueces penales asumiendo asuntos electorales, cosa que en Venezuela nunca habíamos visto», fustigó Velásquez quien tiene prohibición de salida del país a raíz de la decisión del tribunal de Bolívar.

»Aquí no podemos descansar hasta restablecer la democracia, nuestro gran compromiso con la patria, con nuestro tricolor, es restablecer la democracia en Venezuela, todos nuestros actos tienen que estar dedicados a la presión, a la movilización», enfatizó el dirigente político en conversación con César Miguel Rondón en el circuito Éxitos de Unión Radio.

Destacó que en el país el mayor ejército »es el pueblo que sufre, molesto, que pasa hambre, vamos a presionar, a luchar».

Unión Radio