EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Pidió que el gobierno de un revolcón a la inflación y escasez/Archivo

Velásquez: Crisis energética estaba anunciada

Andrés Velásquez confía en que la oposición triunfará en las elecciones parlamentarias de este año

29/04/2015 | 10:53 am


El diputado por el estado Bolívar, Andrés Velásquez, criticó al presidente Nicolás Maduro luego que éste presuntamente engañara al país presentando supuestas cifras falsas de ganancias provenientes de la Siderúrgica del Orinoco.
El parlamentario Andrés Velásquez instó al Ejecutivo nacional que de “un verdadero revolcón” a la inseguridad y a la inflación, el próximo primero de mayo –Día del Trabajador- donde se espera haga varios anuncios, entre ellos un aumento salarial.

“El mayor impacto que pueda tener para la población trabajadora de todo el país, es una política económica que le ponga un paro a la inflación porque aquí pueden dar 100% de aumento salarial, pero con esta inflación eso no será nada”, añadió.

Por otro lado, con relación al reciente anuncio hecho por el vicepresidente ejecutivo Jorge Arreaza y el ministro de energía eléctrica, Jesse Chacón, el diputado por la causa R aseguró que la crisis energética ya se había anunciado, pero, a su juicio, miembros del gabinete del Presidente “hicieron caso omiso del tema”.

De cara a las primarias y próximas elecciones parlamentarias, el diputado Velásquez destacó que “el gobierno ha perdido popularidad” y aseguró que “estamos a la expectativa que puedan suspender los comicios frente a la certeza que van a perder ese proceso”.
Carlos Guevara – Unión Radio

Radio Escuela

Videoteca

Playlist Mega

Zona Éxitos