EN VIVO DEPORTES



Vega: “Yo quiero jugar, el dinero es una parte extra para los deportistas”

El criollo solo disputo cuatro compromisos desde su llegada a tierras lusas

12/01/2016 | 09:33 am


CARACAS.- En la jornada de ayer se dio a conocer la noticia que el guardameta venezolano, Renny Vega se quedó sin club. El maracayero que formaba parte del Uniao de Madeira llegó a un acuerdo con el club para rescindir su contrato.

Renny Vega conversó con Los Cronistas acerca de su separación del club portugués al cual llegó el pasado mes de agosto y con quien firmó un contrato de un año, luego de estar sin equipo en Venezuela.

“Acá yo vine porque un portero se había lesionado, vine a sustituirlo y a pelear el puesto con el otro guardameta del equipo, pero no fue así”. Esto alegó Vega que no contó con los minutos de juego necesario como para decidir culminar la campaña en el Uniao de Madeira.

El ex Vinotinto explicó que después de disputar cuatro encuentros, sumando liga y copa de Portugal, tuvo un mes sin ser convocado a los partidos por parte del director técnico, Norton de Matos, decidió hablar con el presidente de la institución y comunicarle su decisión de desvincularse del cuadro luso.

Vega comentó cual era la postura del entrenador del club: “El técnico me comentó que él no me trajo, él quería traer a otro portero”. También agregó: “Tengo la suerte que a mí me traen los presidentes y no los técnicos. El presidente me quería, pero el DT es el que decide”.

En cuanto a su futuro el guardameta comentó: “Estoy entrenando acá (Portugal), porque en Venezuela no tengo ninguna oferta, pero espero tener la oportunidad de jugar en Venezuela, en China o donde sea”.

 

Unión Radio