EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Vaticinan abundante nubosidad y lluvias dispersas en gran parte del país

En Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital se esperan cielos nublados, lloviznas y lluvias dispersas en la mañana

26/12/2015 | 08:56 am


caracas19CARACAS.- El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología –Inameh- estima para este sábado abundante nubosidad, lloviznas y lluvias dispersas en gran parte del país, excepto en las regiones zuliana y llanos occidentales, donde se pronostica nubosidad parcial sin precipitaciones.

De acuerdo con el pronóstico, reseñado en el sitio web del instituto, se prevé que en horas de la tarde y noche mejoren las condiciones meteorológicas.

En la región central: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital, se esperan cielos nublados, lloviznas y lluvias dispersas en la mañana, mientras que en la región oriental: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro, predominará un tiempo nublado con algunas lloviznas aisladas.

En las Dependencias Federales: Los Roques, La Orchila, Isla de Aves, el cielo estará parcialmente nublado con lloviznas matinales en los Roques, La Tortuga y La Blanquilla.

AVN/SPLL