EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Varios detenidos por forjar documento de postulación de diputado en Falcón

Lucena informó que hay varios detenidos por estar involucrados en la falsificación de un documento que fue divulgado a través de las redes sociales.

05/12/2015 | 05:57 pm


CARACAS.- La presidenta vdel CNE, Tibisay Lucena, anunció la detención de varias personas que divulgaron en redes sociales una falsificación de una modificación de una postulación de un diputado en Falcón. “Yo no tengo no tengo cuenta en ninguna red social ni tampoco el CNE».

Aclaró que toda información transmitida por las redes sociales, en su nombre o a nombre del CNE es falsa pues nunca ha tenido cuenta en ninguna red social, como tampoco existe una cuenta oficial del CNE en las redes. “Yo no tengo cuenta de Twitter, no tengo cuenta en ninguna red social ni el CNE.

“Han estado rodando bolas, rumores donde pueden involucrar citas y  frases que no he dicho (…) Eso es producto del nerviosismo o de mala intención”, explicó.

Explicó que desde la mañana de este sábado han estado haciendo seguimiento a una falsificación de una modificación de una postulación que involucra a un diputado en Falcón. “Comenzamos a actuar con la Fiscalía y ya se tienen a varias personas detenidas y hemos informado a la colectividad que es una falsificación y se ha forjado un documento e incluso mi firma”.

Aseguró que este hecho es un nuevo intento de enrarecer el buen ambiente electoral. “Le pedimos a los actores políticos que se calmen y vean la realidad”.

 Sonia Pomenta Llaña/Unión Radio