EN VIVO UNIÓN RADIO 90.3



Foto AVN

Varias viviendas afectadas en Carabobo, Amazonas y Táchira por lluvias

02/07/2018 | 06:30 pm


CARACAS.- Las autoridades del estado Carabobo se mantienen activas para atender a las comunidades de distintos municipios, en especial de Juan José Mora (Morón) luego de que las intensas lluvias afectaran a más de 260 viviendas por el desbordamiento del río Alpargatón.

El gobernador, Rafael Lacava, informó en la red social Twitter que activó un plan especial para socorrer a estas familias.

«He dispuesto un plan de contingencia inmediato para atender a las familias de las comunidades afectadas», anunció el mandatario en un mensaje.

En ese municipio también se registró la caída de árboles y fallas en el servicio eléctrico, puntualmente en el sector Tacarigua y casco central, situación que aún se mantiene a la espera de la actuación de cuadrillas de Corpoelec para restituir el suministro de electricidad.

El vicepresidente del Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz, también informó que las precipitaciones golpearon a Amazonas, donde 100 personas están afectadas y a Táchira.

«En todos estos estados ha habido el acompañamiento del Gobierno en todo los niveles. Hemos tenido que reubicar compatriotas, dotar de alimentación, colchones y todo el apoyo en algunas áreas y también ha sido afectada la vialidad en algunos estados», agregó.

Notificó que en Miranda y Táchira la vialidad se vio afectada por las mencionadas lluvias que continuarán en los próximos días.

Escuche el reporte de Ricardo Graffe

Unión Radio