EN VIVO DEPORTES



Varane se perderá el Clásico por lesión

El francés regresó lesionado de los amistosos con su selección y no pudo entrenarse con el equipo merengue

01/04/2016 | 07:56 am


MADRID.- Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, confirmó la baja por lesión del central francés Raphael Varane en el Clásico del Camp Nou, lesionado en sus partidos con Francia, e informó el estado del alemán Toni Kroos, tras recibir un pisotón de Jesé Rodríguez en el último entrenamiento.

Zidane se mostró molesto tras confirmarse que Varane sufre una lesión en un sóleo y debe someterse a una resonancia. El central ya tuvo molestias en el primer partido con Francia y aún así jugó el segundo.

«El problema es que esto no lo podemos controlar. El jugador jugó con alguna molestia el segundo partido y ahora no sabemos lo que tiene. No puede estar con nosotros ante el Barcelona», manifestó en rueda de prensa.

«Tras una ecografía los doctores vieron que tiene algo y con una resonancia vamos a ver lo que tiene. Teniendo dos partidos en poco tiempo ha pasado lo que puede pasar», añadió.

En el último entrenamiento antes del Clásico una acción fortuita provocó que Kroos tuviese que ser atendido por los médicos madridistas. Zizou confirmó que podrá ser titular en el Camp Nou.

«Ha sido un susto, es un pisotón y nada más. Ha terminado el entrenamiento y está dolorido solo. Va a estar con nosotros mañana».

EFE