LONDRES.- El holandés Virgil Van Dijk renovó dos años su contrato con el Liverpool hasta 2027.
El central, que terminaba contrato en junio, se une a Mohamed Salah como los dos jugadores que extendieron su contrato en los últimos días.
Virgil van Dijk has today signed a new contract with the Reds to extend his time with the club beyond the 2024-25 season 🙌😀
— Liverpool FC (@LFC) April 17, 2025
Van Dijk, de 33 años, llegó al Liverpool en enero de 2018 procedente del Southampton, convirtiéndose entonces en el defensa más caro de la historia (75 millones de libras/85 millones de euros), y cimentó su legado en Anfield disputando 314 partidos y ganando todos los títulos posibles, incluyendo una Premier League y una Champions League.
«Siempre tenía que ser el Liverpool. Es lo que tenía en la cabeza y ese era mi plan. No tenía ninguna duda de que este tenía que ser mi sitio y el de mi familia. Siento que soy de Liverpool. El otro día me dijeron que era como un ‘scouser’ adoptado y me siento muy orgulloso de escuchar esas cosas», aseguró Van Dijk.
El holandés no recibirá ningún recorte salarial y seguirá siendo el segundo jugador que más cobra de la plantilla, solo por detrás de Salah.
EFE