EN VIVO DEPORTES



Van Dijk / Archivo

Van Dijk: Podemos ponerle las cosas difíciles a cualquier equipo

23/05/2018 | 07:27 am


LIVERPOOL.- El central holandés del Liverpool Virgil van Dijk se ha mostrado optimista de cara a la final de la Liga de Campeones -«el partido más grande que existe en el fútbol a nivel de clubes»- y ha asegurado que aunque el Real Madrid es un equipo «top» pueden «ponerle las cosas difíciles a cualquiera».

El defensa más caro del mundo -llegó a Anfield el pasado mes de enero procedente del Southampton por 80 millones de euros- cree que la clave para levantar el título en Kiev es «defender y atacar como equipo» y considera que «a 90 minutos nunca se sabe lo que puede pasar».

«Es el partido más grande que existe en el fútbol a nivel de clubes. Sabemos que es sólo un partido. Queremos dar todo lo que tenemos y espero que eso sea suficiente. Tenemos que presionar, defender y marcar goles todos juntos, y tenemos que estar al 100 %. Y creo que lo estaremos», comentó Van Dijk.

«Son 90 minutos. Nunca se sabe lo que puede suceder, pero estaremos preparados para todo. Necesitamos centrarnos en nuestro juego y asegurarnos de que estamos listos para dar el 100 %. Tenemos que jugar como queremos jugar, defender como queremos defender, y así podemos ponérselo difícil a cualquiera. Conocemos al Real Madrid y sabemos que es un equipo ‘top'», explicó.

EFE