EN VIVO DEPORTES



EFE

Valverde: Sacamos tres puntos en un campo muy difícil

16/09/2017 | 01:11 pm


GETAFE.- Ernesto Valverde, entrenador del Barcelona, afirmó este sábado después de ganar 1-2 al Getafe que su equipo consiguió tres puntos en un campo muy complicado como el Coliseum Alfonso Pérez.

«Es importante para ellos (Denis Suárez y Paulinho) desde el punto de vista personal. Es el punto de confianza que puede afianzarlos más. Y de cara al grupo también, es un síntoma de que la plantilla es amplia. La temporada es larga y hoy hemos tenido una lesión. Hemos conseguido tres puntos en un campo complicado que lo fue para el Sevilla, lo fue para nosotros y lo será para los que vengan», agregó.

Valverde reconoció que al Barcelona le costó mucho atravesar las líneas del Getafe, lamentó que el césped del Coliseum Alfonso Pérez estuviera «muy seco» y reconoció que su equipo durante un tiempo del duelo «se estrelló contra un muro que no podía pasar».

Sobre el éxito de los cambios, comentó que es muy «subjetivo» porque a veces, si los sustitutos que entran en el campo no marcan un gol, parece que el entrenador se ha equivocado.

Por último, se refirió a la lesión del francés Dembélé: «Es un freno porque va a estar un tiempo inactivo. Tiene un problema muscular, tenemos que ver exactamente qué tiene. Es una pena para nosotros porque estaba entrando y ahora va a tener que parar. Esperemos que no esté mucho tiempo parado», culminó.

EFE