EN VIVO DEPORTES



Archivo

Valverde: No haremos experimentos ante el PSV

27/11/2018 | 03:42 pm


BARCELONA.- El estratega del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este martes que su equipo no saldrá al Philips Stadion a especular con el resultado, ya que, ganando al PSV Eindhoven, se clasificaría matemáticamente para los octavos de final como primero del grupo B.

«La manera de asegurarnos ser primeros es ganar mañana, sin tener que pensar en otro resultados. No vamos a especular con lo que pase en otros partidos», comentó sobre la posibilidad de que a su equipo le valga en el empate si el Inter de Milán no derrota en Wembley al Tottenham.

El Barça, afrontará el encuentro con siete bajas. «Pagamos la sobrecarga de partidos de los jugadores. Queremos que vayan a las selecciones, claro, pero a veces, como ahora, eso nos pasa factura», se lamentó el técnico.

Valverde recordó que el equipo ya ha jugado «dos partidos de Champions con la baja de Messi» y que este miércoles recupera a Philippe Coutinho e Ivan Rakitic.

La plaga de lesiones, obligó al técnico del conjunto azulgrana a desplazar a cinco futbolistas del filial, sin embargo, Valverde adelantó que no va a hacer experimentos en la Liga de Campeones, ni a alinear un once de circunstancias: «Aunque haya bajas, siempre saco el mejor equipo para ganar».

EFE