EN VIVO DEPORTES



EFE

Valverde: Lo de Messi no es nada importante

28/03/2018 | 09:31 am


BARCELONA.- El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, restó este miércoles importancia al hecho de que el delantero Lionel Messi no haya disputado ninguno de los dos amistosos con Argentina, durante su gira europea.

«Messi terminó bien el último partido contra el Athletic y es verdad que tiene unas pequeñas molestias, pero creemos que no es nada importante. Estoy tranquilo», declaró hoy. El técnico extremeño emplazó a los medios a esperar a que el jugador llegue mañana a la Ciudad Deportiva y sea examinado por los servicios médicos del club:

Tampoco mostró inquietud por el gesto de Gerard Piqué de tocarse la rodilla derecha durante el amistoso España-Argentina de ayer martes

«Argentina solo perdió un partido amistoso. El Mundial aun no ha empezado, y todos los jugadores que tenemos no van a poder ganar la Copa del Mundo», recordó.

Ernesto Valverde hizo estas declaraciones durante el acto de presentación de la 14ª edición del libro ‘Relatos Solidarios del Deporte’ que en esta ocasión recaudará fondos para la ONG Proactiva Open Arms, cuya principal misión es rescatar del mar mediterráneo a los refugiados que llegan a Europa.

EFE