EN VIVO DEPORTES



Cortesía - @MovistarTeam

Valverde: En 2019 decidiré si me quedo un año o lo dejo

12/05/2018 | 09:12 am


MURCIA.- El ciclista español Alejandro Valverde ha asegurado hoy que, con 38 años que cumplió el 25 de abril, va «día a día» y no ha escondido que «la edad está ahí», al tiempo que ha aplazado a 2019 la decisión sobre su futuro.

«Ya veremos entonces si alargo un año más mi carrera o lo dejo, lo cual dependerá de cómo me encuentre», ha manifestado.

El corredor de Las Lumbreras de Monteagudo ha hecho estas declaraciones antes de recibir el título de Hijo Predilecto de Murcia, la misma distinción que hoy ha recaído en el pintor José María Falgas, en el escultor Francisco Salzillo, en el empresario Ángel Belmonte y en el político Andrés Hernández Ros.

El ciclista, uno de los jefes de filas del Movistar Team, ha considerado «un honor» obtener tal distinción y ha señalado en la puerta del Palacio Almudí, donde se ha celebrado el acto organizado por el ayuntamiento de Murcia, que le dedica a la ciudad y a los murcianos este reconocimiento que llega fuera de la carretera pero que es consecuencia de lo que ha hecho pedaleando y ganando durante tantos años.

EFE